Aforo del 30% y filtros sanitarios para partido de Los Tuzos del Pachuca

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Este jueves Los Tuzos del Pachuca enfrentan a Tigres, en el estadio de futbol ubicado en la capital del estado
 

Aforo del 30% y filtros sanitarios para partido de Los Tuzos del Pachuca

Aforo del 30% y filtros sanitarios para partido de Los Tuzos del Pachuca

Derivado de una reunión de trabajo entre autoridades sanitarias y funcionarios del Grupo Pachuca, se permitirá la apertura del estadio Hidalgo este jueves donde Los Tuzos enfrentarán a Tigres, bajo ciertas medidas, informó el secretario de Salud, Alejandro Benítez Herrera.

Precisó que entre las medidas destacan el ingreso del 30 por ciento de aforo total al estadio incluyendo los palcos, instalación de filtros sanitarios a la entrada, y la realización de muestreo aleatorio de pruebas rápidas de antígenos para detectar pacientes asintomáticos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que las labores de vigilancia para el ingreso al estadio serán en colaboración entre la presidencia municipal, la Secretaría de Salud y el Grupo Pachuca.

Pese a que Pachuca se encuentra en semáforo rojo epidemiológico, el estadio Hidalgo abrirá sus puertas después de un año de estar cerrado, para que Los Tuzos enfrenten el partido de arranque de la Jornada 12 del torneo Guard1nes 2021, a las 20:00 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?