Superdeportivo

Ladrón intenta asaltar a luchadora de UFC y sufre brutal golpiza

La luchadora sorprendió al asaltante lanzándole dos puñetazos en la cara y una patada.

Avatar del

Por: Redacción

La luchadora sorprendió al asaltante(Especial)

La luchadora sorprendió al asaltante | Especial

La luchadora de artes marciales mixtas Polyana Viana, sorprendió a golpes a un ladrón que intentaba asaltarla.

Los hechos se registraron a inicios del 2020, cuando según el relato de la luchadora, un hombre se le acercó mientras ella esperaba un taxi en frente de su departamento ubicado en Río de Janeiro. 

La luchadora brasileña recordó que estaba viendo su celular cuando el hombre se sentó a un costado de ella y le preguntó qué hora tenía. Ella le respondió, pero el hombre no se levantó. 

De forma inmediata, Polyana se puso en alerta y guardó su celular, sin embargo, el asaltante la amenazó con un ‘arma’ y le pidió su celular. 

Cuando lo vi se sentó junto a mí. Me pidió la hora, se la dije y me di cuenta que no se iba a ir. Me puse el celular en la cintura y me dijo, ‘dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado.’ Entonces puso su mano sobre el arma, pero noté que estaba muy suave.”, informó la luchadora. 

Así mismo, resaltó que el hombre estaba bastante cerca de ella, al darse cuenta que el arma era más suave de lo normal, la luchadora se levantó y le lanzó dos puñetazos en la cara y una patada.

Para finalizar, ella lo detuvo y llamó a la policía. Minutos más tarde, se percató que el arma era un pedazo de cartón en forma de pistola.

Con información de Excélsior.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?