Vivir+

'Ahora tienes coronavirus': hombre le escupe en el rostro a niño

Un hombre del condado de Pinellas, en Florida, escupió en la cara de un niño cuando este se negó a quitarse el cubrebocas y darle la mano. Tras pagar una fianza de 650 dólares el hombre salió libre.

Avatar del

Por: Redacción

'Ahora tienes coronavirus': hombre le escupe en el rostro a niño

'Ahora tienes coronavirus': hombre le escupe en el rostro a niño

Estados Unidos.- Jason Copenhaver, de 47 años, fue arrestado por cargos de agresión simple y conducta desordenada tras escupir en la cara de un niño y advertirle que lo contagió de Covid-19.

El hecho ocurrió cuando Copenhaver se encontraba en Ricky T’s Bar & Grille y se acercó a un menor para pedirle que se quitara el cubrebocas.

Cuando el niño se negó, Copenhaver le escupió en la cara y le dijo: “Ahora tienes coronavirus”.

La víctima le dijo a la Policía que Copenhaver estaba tan cerca de él que las partículas de saliva -de su agresor – cayeron en su rostro.

Al ser interrogado por la Policía, Copernhaver dijo que no está seguro de si tiene coronavirus, pues nunca se ha hecho la prueba.

El agresor fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas, pero fue liberado tras pagar una fianza de 650 dólares.

En Estados Unidos se han registrado más de 4,8 millones de casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia, según el último recuento de la Universidad John Hopkins.

El país a menudo registra más de 40.000 casos nuevos al día, y a veces más de 60.000. Eso significa que Estados Unidos está en camino de superar pronto los 5 millones de casos totales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?