Vivir+

Asesinan a pareja en Sinaloa; presentan huellas de tortura

Con este nuevo hecho, el número de parejas que han sido privados de la vida de forma violenta se eleva a tres en poco menos de veinte días, en diversos puntos de Culiacán

Avatar del

Por: El Universal

Asesinan a pareja en Sinaloa; presentan huellas  de tortura

Asesinan a pareja en Sinaloa; presentan huellas de tortura

Culiacán, Sin.– En la colonia Vallado, al poniente de la capital del estado fueron localizados los cuerpos de una pareja, mismos que presentaron huellas de torturas y varios disparos de armas de fuego, sin que portaran identicaciones.     

Con este nuevo hecho, el número de parejas que han sido privados de la vida de forma violenta se eleva a tres en poco menos de veinte días, en diversos puntos de Culiacán.      

La Policía Municipal de Culiacán informó que la mañana de este jueves, en la calle Puerto de Altata, casi esquina, con boulevard Emiliano Zapata, las víctimas de aproximadamente 30 años de edad, presentaron huellas de tortura y varios impactos de bala.              

El pasado tres de Julio, en la colonia Pemex, en la parte surponiente de la capital del estado, los ocupantes de un vehículo fueron atacados con disparos de armas automáticas, la mujer, de 21 años de edad y cuya identidad se mantiene en reserva, falleció el el lugar de los hechos y su acompañante, días después.        

Sobre este hecho la Policía Municipal informó que la pareja viajaba en un vehículo Toyota-Corolla, color negro con matrícula del Estado de México; fue perseguida por varias calles por los ocupantes de una camioneta que les dispararon en diversas ocaciones.        

De acuerdo al reporte al servicio de emergencia 911, en la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Aztlán, de la colonia Pemex, los ocupantes del Corolla se introdujeron en el área de estacionamiento de la Planta de Pemex en busca de refugio.          

En ese punto los cuerpos de socorro que atendieron la alerta, dictaminaron que la mujer que viajaba como copiloto murió a causa de las lesiones que sufrió por los impactos de fusiles automáticos, en tanto que el conductor del vehículo Toyota resultó gravemente herido.         

Este nuevo hecho se sumó al registrado el pasado 30 de junio en el fraccionamiento Colinas de la Rivera, en la capital del estado, donde una joven pareja que circulaba en un vehículo fue objeto de un ataque similar.            

Las autoridades judiciales establecieron que en este atentado, los ocupantes de la unidad Jetta, identificados con los nombres de Javier “N” y Karen “N”, murieron en el lugar de los hechos.            

Sobre este ataque, se reportó que durante la madrugada de ese día, se captó una llamada de emergencia por disparos de armas de fuego, en el cruce de la calles Enrique Sánchez Alonso y Julio Verne, por lo que al acudir encontraron a las víctimas.        

Según el reporte preliminar de la Policía Municipal de Culiacán, la pareja circulaba de oriente a poniente, en un vehículo Jetta, de modelo reciente, por la calle Enrique Sánchez Alonso, casi al cruce con otra calle, fueron atacados por desconocidos que presuntamente viajaban en una camioneta.

Y tú, ¿qué opinas?