Vivir+

Así puedes activar el ‘modo invisible’ de WhatsApp

¿Quieres tener tu privacidad en WhatsApp? Hay una forma de hacerlo, esto es activando el ‘modo invisible’.

Avatar del

Por: Redacción

Así puedes activar el ‘modo invisible’ de WhatsApp

Así puedes activar el ‘modo invisible’ de WhatsApp

Ciudad de México.- ¿Quieres tener más privacidad en WhatsApp? Hay una forma de hacerlo, esto es activando el ‘modo invisible’ y no necesitas instalar una aplicación externa. 

En algunas ocasiones queremos pasar ‘desapercibidos’ en redes sociales, y más en WhatsApp, ya que es muy posible que tus contactos te reclamen si te ven ‘en línea’, o incluso si leíste el mensaje y lo dejaste con ' dos palomitas'.

Afortunadamente, la misma aplicación ofrece estas configuraciones y también existen trucos para hacerlo.

Una de las formas para estar en el modo invisible es desactivando las confirmaciones de lectura, esto se logra ingresando al apartado Ajustes de la aplicación, posteriormente, elegir la opción Cuenta y selecciona Privacidad, una vez ahí se apaga el interruptor que dice “Confirmaciones de lectura” y listo.

Otra forma de ‘desaparecer’ y poder leer los mensajes sin estar ‘En Línea’, es que al momento de recibir un mensaje, desactiva tus datos y el Wi-Fi, así podrás darte todo el tiempo para responder y hasta eliminar mensajes sin que se den cuenta que los enviaste.

Así mismo, otra cosa que puedes hacer para responder un mensaje a un contacto que no quieres ignorar, lo que puedes hacer es responder el mensaje desde la barra de estado, si respondes desde ahí no se ve el ‘escribiendo’ y tampoco apareces en línea. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?