Bebé es hallada muerta dentro de una mochila; 10 meses después deciden sepultarla

Mejor conocida como  "La beba de Aragón", fue hallada sin vida abajo de un puente en junio del 2020

Avatar del

Por: Redacción

Bebé es hallada muerta dentro de una mochila; 10 meses después deciden sepultarla(Especial)

Bebé es hallada muerta dentro de una mochila; 10 meses después deciden sepultarla | Especial

Edomex.- "La beba de Aragón" fue sepultada este jueves en el Parque Memorial en Los Cipreses de Naucalpan.

Con ese apodo, bautizaron en redes sociales a la menor de aproximadamente 9 meses de edad que en junio de 2020 fue encontrada sin vida dentro de una mochila abajo de un puente en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Después de permanecer casi 10 meses en el Servicio Médico Forense de Toluca, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron enterrarla, pero las investigaciones continúan para encontrar a sus padres y al responsable de su muerte, dijo la activista Frida Guerrera, quien ha participado en las pesquisas desde que se enteró de los hechos.

Antes de llevar sus restos mortales al panteón de Naucalpan, "La beba de Aragón" fue llamada como Estrella, para que la niña tenga un nombre y se escriba en su lápida.

Estrella quedo cerca del sepulcro de Lupita, “La niña de las calcetitas rojas”, quien fue asesinada en marzo de 2017 por su padrastro en ciudad Neza.

El día en que el cadáver de la pequeña fue llevado al Semefo por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de identificarlo, ni sus padres, ni algún familiar se presentó ante las autoridades para reclamar el cuerpo de la niña.

Con información de El Universal.

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos 

La pequeña fue hallada sin vida en Avenida Zapatas y Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, Estado de México. 

Al no ser identificada, se ofreció una recompensa de 300 mil pesos para tener información sobre su familia y presuntos responsables de su muerte.

Los presuntos responsables de la muerte de la “bebita de Aragón”, podrían ser los padres. Activistas aseguraron que no descansarán hasta conocer la identidad de la bebé y ver sentenciados a los responsables de su muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?