Vivir+

Caen toneladas de arena a niño que veía maniobrar a camión, muere hacia hospital

El menor de 8 años veía las maniobras de un camión cuando la carga de arena volcó y le cayó encima, en la comunidad de Cañada de Bustos, en Guanajuato capital.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada(AM)

La zona fue acordonada | AM

Guanajuato.- Un menor de ocho años murió cuando era trasladado al hospital, luego de que le cayeran encima varias toneladas de arena de un camión que le ganó el peso de la carga y volcara, en la comunidad de Cañada de Bustos.

La carga le cayó encima al niño. Foto: staff AM

Al parecer, el menor se encontraba a un costado del río observando las maniobras de un camión de transporte de material de construcción, cuando sorpresivamente la caja del vehículo se volcó y la pesada carga le cayó encima.

Alertan del hecho a cuerpos de auxilio

El accidente se registró a las 12:00 del mediodía cuando los sistemas de emergencia fueron alertados de una persona lesionada en la comunidad de Cañada de Bustos a consecuencia de que un camión se volcó.

Al lugar se trasladaron paramédicos del SUEG y de Protección Civil así como Bomberos del Simub, sin embargo, el menor de 8 años ya había sido trasladado en un vehículo particular.

Al lugar llegaron paramédicos pero el menor ya había sido trasladado. Foto: staff AM

Abuelo lo lleva a hospital, muere en el camino

El abuelo en su desesperación tomó al niño y lo subió a una camioneta Ford color guinda y se lo llevó al hospital, sin embargo a la altura de la comunidad San José de la Luz, el menor murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle la carga de arena en el cuerpo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?