Vivir+

Crímenes contra travestis y transexuales, los casos más despiadados registrados en México

Personas de la comunidad LGBTQ+ han sido víctimas de brutales asesinatos, a continuación te presentamos los más sonados

Avatar del

Por: El Universal

Crímenes contra travestis y transexuales, los casos más despiadados registrados en México

Crímenes contra travestis y transexuales, los casos más despiadados registrados en México

Aunque la visibilización de la comunidad LGBTQ+ en México ha ido aumentando, los crímenes contra personas transexuales y travestis continúan estremeciendo a la población. A continuación, te presentamos los casos más crueles:

Torturan a “Coral”

Este jueves 21 de noviembre, el cadáver de un transexual encobijado y con huellas de tortura, así como con dos balazos en la cabeza, fue encontrado cerca del Centro de Mando de la Policía Federal, alcaldía Iztapalapa. La víctima vestía ropa de mujer y estaba atado de los tobillos, las manos y el cuello, con cuerdas y cinta adhesiva transparente.

Degüellan a travesti

“Esto va para que no anden chapulineando” fue el mensaje que dejaron junto al cuerpo de un hombre vestido de mujer, en la colonia Loma de la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado mes de marzo. Según reportes, el individuo presentaba una herida en el cuello y estaba envuelto en un cobertor y atado con cinta canela.

Matan a “Ana Paula”

Los gritos de auxilio no bastaron para salvar la vida de un hombre travesti que fue asesinado a martillazos a manos de uno de sus empleados, al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Jiutepec, en el muncipio de Jiutepec, Morelos; pese a que el agresor fue detenido, los golpes en la cabeza fulminaron la existencia de la víctima

Asesinan a “Chanel”

Tras un par de meses de audiencias y con la constante lucha en busca de justicia por parte de “Las Famosas de Humboldt”, Juan Carlos “N” de 37 años de edad fue sentenciado a 47 años y seis meses de cárcel por el asesinato de una mujer transexual que se dedicaba al sexo servicio en la calle Alexander Von Humboldt, en Toluca, Estado de México; “Chanel” perdió la vida al ser atacaba a balazos.

Novio estrangula a “Itzayana”

Los sueños de coronarse Miss Universo Gay terminaron para una mujer transexual de origen chiapaneco, luego de haber sido hallada colgada en un domicilio de la colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón. Presuntamente, después de una discusión, su pareja Edwin la mató. Al llegar a la escena del crimen, los agentes encontraron al novio pidiéndole perdón, por tanto, fue detenido, pero después fue puesto en libertad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?