Custodio engaña a compañeros y se lleva la camioneta de valores con 11 millones a bordo

Hata el momento se desconoce el paradero del chofer quien huyó con el efectivo, mientras que la camioneta fue encontrada horas más tarde.

Avatar del

Por: Redacción

Custodio engaña a compañeros y se lleva la camioneta de valores con 11 millones a bordo(Especial)

Custodio engaña a compañeros y se lleva la camioneta de valores con 11 millones a bordo | Especial

CDMX.- Un custodio robó una camioneta de valores con 11 millones de pesos cuando sus compañeros recolectaban el dinero de una gasolinera. Horas más tarde, la camioneta fue hallada en la colonia Ticomán en Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los hechos, cerca de las 16:00 horas del día de ayer, tres custodios arribaron en la camioneta de valores marcada con el número 53 para recolectar el dinero de la gasolinera Líder Gas, ubicada en la misma demarcación.

Uno de los custodios les dijo a su compañeros que ellos iban por el dinero, él se estacionaria, pero todo era parte del plan para hacerse de 11 millones de pesos.

Cerca de la media noche, la policía capitalina halló la camioneta de valores en la colonia Ticomán. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer quien huyó con el dinero en efectivo.

Se arma pelea campal en la CDMX

En la grabación se observa que un policía de la SSC intenta disolver el enfrentamiento pero no lo logra. VER VIDEO

Por puente peatonal, taxista cruza con todo y auto

El conductor de un taxi intentó pasar su vehículo por un puente peatonal en Periférico Norte, aunque quedó atrapado en las escaleras ninguna persona resultó lesionada. VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?