En triciclo, abuelito llevó a su nieta por dulces en el Día del Niño

Al no tener auto, este adulto mayor decoró el vehículo para llevar a la niña a una caravan en donde regalaron dulces. 

Avatar del

Por: Redacción

En triciclo, abuelito llevó a su nieta por dulces en el Día del Niño(Especial)

En triciclo, abuelito llevó a su nieta por dulces en el Día del Niño | Especial

Coahuila.- En tiempos de pandemia, así demostró su cariño este abuelito, quien llevó a su nieta a bordo de un triciclo a que le regalaran dulces en una caravana por el Día del Niño en Matamorros. 

Te puede interesar: En un triciclo lleva a su esposa a vacunar contra COVID-19

En varias escuelas de la ciudad regalaron dulces a sus alumnos pero tomando la sana distancia. Los niños debía pasar en el coche de sus padres para poder recibir felicitaciones y algunas golosinas. 

ESTA FAMILIA NO CONTABA CON UN AUTOMÓVIL

El no tener un vehículo automotriz, no fue impedimento para que Sofía pudiera acudir al festejo organizado por una escuela primaria.

A falta de automóvil, el abuelito decoró un triciclo para llevar a su nieta a la caravana donde los profesores regalaron dulces a sus estudiantes. 

Por la contingencia repartieron dulces a los alumnos al estilo ‘drive-trhu’ y este abuelito al no tener auto llevo a su nieta por sus dulces en su triciclo”, se lee en una publicación de Facebook.

La fotografía en donde aparece la menor junto al anciano se viralizó en redes sociales, hasta el momento ya ha sido compartida más de 34 mil veces.

La imagen conmovió a los usuarios quienes comentaron que representa el cariño de los abuelos a sus nietos. Con esta acción ejemplar del adulto mayor, la pequeña Sofía recordará este Día del Niño por toda su vida. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?