Vivir+

Entran en camionetas a Central de Autobuses e intentan robarse cajero automático

Hombres armados llegaron a la Central de Autobuses de Celaya en dos camionetas, se subieron a la banqueta e impactaron los cristales para intentar robar un cajero automático de Banorte. 

Avatar del

Por: Redacción

Al menos cuatro hombres en dos camionetas intentaron robarse un cajero automático de la Central de Autobuses de Celaya(Staff AM)

Al menos cuatro hombres en dos camionetas intentaron robarse un cajero automático de la Central de Autobuses de Celaya | Staff AM

Guanajuato.- En dos camionetas hombres armados ingresaron a la Central de Autobuses de Celaya, dispararon al aire e intentaron llevarse un cajero automático de la entrada principal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana cuando al menos 4 hombres en dos camionetas Pick UP, ingresaron por la calle Antonio Plaza.

Con una de las camionetas en reversa se subieron a la banqueta y se impactaron en los cristales de 2 metros de altura, para romperlos y poder sacar el cajero de Banorte.

No logran llevárselo

Por más que intentaron jalar con la camioneta y dañar la bandeja, no pudieron llevárselo.

Personal de vigilancia y empleados de la Central reportaron el intento de robo al 911.

Algunos de pudieron correr y esconderse atrás de los mostradores de la venta de boletos y las salas de espera.

Abandonan una camioneta

La Policía Municipal resguarda el lugar y están a la espera de Agentes en Investigación Criminal para las indagatorias.

Los ladrones escaparon en una de las camionetas y la otra de la marca Nissan, NP-300, color plata, Pick UP, la dejaron abandonada, enfrente de los cajeros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?