Gatita perdida regresa a casa tras caminar 30 kilómetros

'Black Rat' tardó tres días en volver con su familia luego de que se fugara.

Avatar del

Por: Redacción

Gatita perdida regresa a casa tras caminar 30 kilómetros(Facebook)

Gatita perdida regresa a casa tras caminar 30 kilómetros | Facebook

Australia.- La historia de 'Black Rat' ha cautivado a varios usuarios de redes sociales. Fue llevada al hospital y de ahí se fugó; tres días después logró volver a casa. 

Te puede interesar: Gatita seguía a diario a un trabajador; decide adoptarla

En el momento en que la gatita se alejaba, asustada por un autobús escolar que se estacionó fuera del veterinario en el que fue atendida, los familiares de 'Black Rat´sintieron angustia ante la perdida de su mascota. 

A través de redes sociales, lanzaron campañas para encontarar a la gatita, pero no tuevieron éxito.

La familia Wilhem creyó que nunca más volverían a ver a su mascota ya que ellos viven a 30 kilómetros de la ciudad en donde fue atentida 'Black Rat'.

Un día, el esposo de la Kerry Wilhem, la dueña de la gata, dijo haberla visto a 30 metros de su granja y parecía que estaba esperando a que alguien fuera por ella.  Cuando confirmaron que se trataba de 'Black Rat', le colocaron un poco de comida y agua para que se acercara. 
 
Al llegar a comer, la mimina fue reconocida por sus crías. Sus dueños comprobaron que había caminado 25 kilómetros de carretera y otros 5 de campo para volver a su hogar.
 

La noticia sorprendió a miles de usuarios y medios locales que celebraron la capacidad de esta felina al no extraviarse y hallar la forma de encontrar a los Wilhem.

Gorila y bebé protagonizan tierna escena en zoológico de EU

A través del cristal, la gorila intentó acariciar la cara del menor de cinco meses; la madre quedó soprendida con la actitud del primate.  VER VIDEO

Niño compra un pez por internet y le llega un cocodrilo

El correo le entregó un ejemplar en peligro de extinción, se trata de un cocodrilo siamés. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?