Hombre asesina a su amigo, horas antes estaban tomando cervezas

Policías del Mando Único iniciaron un operativo en busca del homicida, pero no lograron ubicarlo

Avatar del

Por: El Universal

Hombre asesina a su amigo, horas antes estaban tomando cervezas

Hombre asesina a su amigo, horas antes estaban tomando cervezas

De por lo menos tres balazos en el pecho, fue asesinado un hombre, luego de que su compañero con el que ingería bebidas embriagantes, le disparara cuando se encontraban afuera de una tienda del fraccionamiento Monte Casino. 

Eran las 21:00 horas del lunes cuando Cornelio Delgado Rodríguez, de 48 años, estaba tomando algunas cervezas junto con otros dos sujetos al exterior del establecimiento, que se ubica en la orilla de la carretera federal Cuernavaca-México. 

Ahí, al calor de las copas, uno de los hombre sacó un arma y disparó contra Cornelio, presuntamente luego de haber discutido por la disputa de unos terrenos. 

Los testigos pidieron los servicios de una ambulancia y al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya había fallecido. 

Policías del Mando Único iniciaron un operativo en busca del homicida, pero no lograron ubicarlo, por lo que la escena del crimen fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y dar inicio con las investigaciones. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • MORELOS

Y tú, ¿qué opinas?