Vivir+

Hombres armados asaltan cafeterías; se llevan cuenta, carteras y celulares

En video captan cómo dos jóvenes obligan a los clientes a levantarse de sus mesas y dirigirse a una sección del área de cocina, en donde, junto con el personal del negocio, son recluidos bajo amenazas.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Sinaloa.- La cadena de cafeterías y repostería Dolce Mami, de la ciudad de Mazatlán, fue objeto de dos asaltos violentos por dos jóvenes armados que despojaron de sus pertenencias a sus clientes y sustrajeron dinero de las cajas registradoras, en dos de sus sucursales, uno de los atracos fue grabado por las cámaras de seguridad de la sucursal Real del Valle.

En su página de Facebook, la empresa (con tres sucursales en el puerto de Mazatlán) pidió a sus clientes, que se sumaran a las denuncias respectivas ante las autoridades judiciales.

Las imágenes divulgadas fueron captadas por las cámaras internas del negocio de cafetería y postres, de la sucursal Real del Valle y exhiben a dos personas jóvenes que ingresaron al negocio con armas cortas, quienes amagaron a los clientes, incluidos niños.

En el video se observa que los dos hombres armados, de apariencia joven, obligan a los clientes a levantarse de sus mesas y a dirigirse a una sección del área de cocina, en donde, junto con el personal del negocio son recluidos bajo amenazas.

Las imágenes del sistema de videovigilancia de la cadena de cafeterías captaron a los delincuentes despojando carteras, celulares y diversas pertenencias de valor de los comensales.


Uno de los presuntos asaltantes, tomó una bolsa de plástico, luego obligó a una empleada a abrir la caja registradora, de la que tomó todos los billetes y monedas, para después salir tranquilamente del lugar y huir con rumbo desconocido.

Uno de los delincuentes, el cual portaba un casco de motocicleta, es el primero en ingresar al negocio y amagar con su arma a los primeros comensales, entre ellos, a una mujer con un menor de edad, el cual parece no entender lo que sucede.

En su misma página de redes sociales, la empresa que cuenta con tres sucursales en el puerto divulgó que el mismo jueves, su negocio ubicado en la avenida Camarón Sábalo, en plena zona Dorada, también fue asaltado, presuntamente por los mismos delincuentes.

Solicitaron que las autoridades de seguridad pública de Mazatlán ejerzan una mayor vigilancia en la ciudad, ante esta serie de hechos que han sufrido, no sólo como empresa, sino que sus clientes han sido víctimas de los asaltos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?