Vivir+

¡Insólito! Influencers muestran su rostro sin filtros ni retoques

Estas dos influencers quedaron evidenciadas por retocar sus fotografías y hacerse pasar por personas "perfectas" ¿Qué opinas?

Avatar del

Por: El Universal

¡Insólito! Influencers muestran su rostro sin filtros ni retoques(Facebook)

¡Insólito! Influencers muestran su rostro sin filtros ni retoques | Facebook

Hoy en día los filtros y herramientas en redes sociales pueden darles a todos una vida “perfecta”. Sin embargo, nos olvidamos del mundo real que se encuentra tras cada posteo.

Es por ello que dos supuestas influencers asiáticas fueron exhibidas sin retoques. El resultado le ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes virales de influencers sin filtros ni retoques

Una serie de fotografías virales supuestamente muestra el "detrás de cámaras" de dos estrellas de las redes sociales en China.

Las fotos fueron tomadas de las redes de coeyyyy y difundidas por el usuario de Facebook Jevin Cheng alias Ex Treme. En ellas se ve a dos chicas posando en varios escenarios. Ambas lucen esbeltas, perfectamente arregladas y con todo el perfil de influencers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hl (@coeyyyy) el

Sin embargo, estas imágenes vienen acompañadas por otras en las que se muestra, supuestamente a coeyyyy y la otra modelo, antes de los retoques digitales. No está claro si estas segundas versiones "al natural" fueron compartidas por las influencers o tomadas infraganti por alguien más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hl (@coeyyyy) el

En estas fotografías sin retoques vemos a dos chicas completamente opuestas al estereotipo que mostraban antes. Con poses poco favorecedoras y una actitud más natural, es como ver a dos personas distintas…que es precisamente lo que algunos sospechan.

A pesar de que las imágenes contrastantes podrían ser una gran lección sobre los estándares de perfección, muchos dudan de su veracidad.

Algunos internautas señalaron que las diferencias entre ambas imágenes son tan obvias que podría tratarse de dos parejas de chicas distintas que sólo usaron la misma ropa en el mismo lugar. 

Debido al hermético funcionamiento de las redes sociales en China es difícil rastrear las imágenes verdaderas. Sin embargo, en uno de sus post, coeyyyy compartió un tutorial para modificar los rasgos faciales con ayuda de herramientas digitales.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?