Vivir+

Joven y su perro salen a las calles para proteger a las mujeres

Jason es un chico de Morelia que decidió no quedarse con los brazos cruzados ante la ola de inseguridad. 

Avatar del

Por: Redacción

Jason y su perro dispuestos ayudar a mujeres en peligro(Facebook)

Jason y su perro dispuestos ayudar a mujeres en peligro | Facebook

Morelia.- Jason, es el nombre del valiente chico quien en compañía de su mascota ha decidido salir a las calles para proteger a todas aquellas mujeres que se encuentren en peligro.

Jason es un chico de Morelia que decidió no quedarse con los brazos cruzados ante la ola de inseguridad que aqueja a las mujeres de su estado.

Debido a la oleada de violencia que se vive en la actualidad, he decidido aportar mi granito de arena convirtiendo los paseos nocturnos de mi perro en un apoyo para aquell@s que se sientan en una situación de peligro"

No cabe duda que aún existe gente que piensa en los demás, así que, con esta pequeña gran acción, Jason y su perro muestran su solidaridad con las mujeres.

A través de su cuenta  de Facebook el chico compartió el uniforme que utiliza junto a su amigo perruno. Un chaleco amarillo con estampado personalizado.

Te podemos ayudar, no estás sol@

Foto: facebook

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente después de la publicación la gente comenzó a aplaudir la gentil acción de Jason.

Algunos de los comentarios de la publicación.

Además de los comentarios positivos, algunos usuarios desean colaborar con el chico e imitar la noble acción en sus localidades. 

Junto a su perro pitbull, Jason ya ha comenzado a realizar rondines de seguridad por las calles de su colonia.

Jason durante su guardia nocturna. Foto: facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?