Madre pinta su casa para apoyar a su hijo gay

Bruno no esperaba que su mamá fuera a pintar la casa. Ahora se ha convertido en un sitio turístico.

Avatar del

Por: Redacción

Madre pinta su casa para apoyar a su hijo gay

Madre pinta su casa para apoyar a su hijo gay

Brasil.- La historia de Adriana Menegueli Fonseca nos demuestra que el amor de una madre es el más incondicional. Adriana, de 44 años de edad decidió pintar su casa con los colores de la bandera LGBTIQ en apoyo a su hijo gay llamado Bruno.

La mujer pintó su casa con el objetivo de crear un espacio de respeto y orgullo por su hijo de 22 años.

“Un día mi mamá me dijo: ‘Bruno, tenemos que volver a pintar la casa, ¿de qué color pintaremos esta vez?’ Y yo dije en broma: ‘pinta mucho color, haz la bandera LGBT,” narró el joven a un medio local.

Lo que el joven no esperaba fue que su mamá decidió pintar la casa con los colores de la bandera LGBTIQ tal y como él lo había propuesto, por lo que al ver el nuevo aspecto de su casa regreso a Rio de Janeiro, Brasil

CENTRO TURÍSTICO 

Desde que la casa fue pintada, los turistas no han dejado de acudir, pues se convirtió en un símbolo de amor para la región.

Todos los días viene gente a hacerse fotos y a difundir el amor. La gente siempre hablará de tu vida. Sólo tienes que decidir si estarás contento con él o no. Eso es una elección personal y, cada uno, tiene su propio tiempo. Pero recuerda que tu historia es tu propia creación. Eso es lo que importa", expresó Bruno.

Si bien su madre pintó la casa con colores de la bandera LGBT en 2020, su historia se volvió viral hace un días y ha conmovido a los internautas por el apoyo que Adriana ha mostrado a su hijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?