Vivir+

Mariachi de Disney rinde homenaje a México en video

Esto es un poco de lo que presentan en el Pabellón de México; también interpretaron Remember me de 'Coco'

Avatar del

Por: El Universal

Mariachi de Disney rinde homenaje a México en video

Mariachi de Disney rinde homenaje a México en video

Los parques de Disney han compartido algunos videos de sus emocionantes atracciones y espectáculos, a través de redes sociales para, que puedan disfrutarlos quienes permanecen en confinamiento por la pandemia por coronavirus. 

En uno de esos videos, el Mariachi Cobre rindió un homenaje a México al interpretar Cielito Lindo. Estos músicos se presentaban en el Pabellón de México, ubicado en el parque EPCOT de Walt Disney World Resort. 

Al canto de “Ay, ay, ay, ay, canta y no llores”, los músicos sumaron casi 25 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, desatando emociones entre los espectadores a distancia. “Esto puso una sonrisa en mi rostro” y “Extraño el pabellón de México, pero espero volver pronto” fueron algunos de los comentarios. 

Desde Orlando, Florida, el Mariachi Cobre también interpretó Remember Me, tema principal de la película Coco, inspirada en las tradiciones del Día de Muertos. 

“Conocidos por sus actuaciones vibrantes y cálidas en el pabellón de México en EPCOT , Mariachi Cobre está utilizando sus #VoicesFromHome para llevar un poco de magia y música de Disney a su hogar. Tenemos el honor de compartir con usted y su familia la presentación especial de Remember Me”, escribió el personal de Disney Parks. 

Disfruta el video

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?