Mujer asegura ser Harry Potter y atropella a abuelita y niño de 6 años

La mujer aseguró a los paramédicos que ella era Harry Poter, un conocido personaje de la escritora J. K. Rowling.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer asegura ser Harry Potter y atropella a abuelita y niño de 6 años

Mujer asegura ser Harry Potter y atropella a abuelita y niño de 6 años

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Nastasia Snape, de 23 años de edad, fue detenida por atropellar a una jueza federal y a un niño, cuando se salió de la vía, darse a la fuga y estrellar su vehículo.

El accidente dejo como saldo la muerte de la jueza federal  Sandra Feuerstein, de 75 años, según los reportes policiacos, Nastasia salió de la vía y atropelló primero a la mujer, después golpeó con su automóvil al pequeño de 6 años de edad, quien fue trasladado al hospital en estado crítico.

Los hechos ocurrieron en Miami, después de atropellarlos, Snape se dio a la fuga solo par ser encontrada más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (sureste de Florida), donde chocó su auto.

Sin embargo, otra sorpresa se llevaron los oficiales, pues la mujer aseguró ser Harry Potter, el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.

Las autoridades señalaron que la conductora llevaba en su poder en el momento del accidente envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos. Snape está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular.

Con información de El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?