Vivir+

Niña sufrió abusos sexuales por familiares hasta que falleció

Una niña de 8 años murió en el hospital luego de haber sufrido abusos sexuales por un familiar y al menos otros 15 hombres, este jueves.

Avatar del

Por: Redacción

Niña sufrió abusos sexuales por familiares hasta que falleció

Niña sufrió abusos sexuales por familiares hasta que falleció

India.- Una niña de 8 años murió en el hospital luego de haber sufrido abusos sexuales por un familiar y al menos otros 15 hombres, este jueves.

La menor fue identificada luego de que su madre Lakshmi la encontrara inconsciente en el suelo del baño en la casa donde vivían en Puducherry, en la India.

La mujer se había separado de su pareja en 2017, por lo que dejó a sus dos hijas al cuidado de un familiar; un año después, cuando fue a visitarlas para ver cómo estaban, descubrió que habían sido abusadas sexualmente por dicho familiar y al menos otros 15 hombres, reporta RT.

A pesar de que un chequeo médico evidenció el abuso que habían sufrido ambas niñas, Times of India reveló que la mujer fue amenazada por su propio familiar para que no dijera nada sobre los ataques.

Sufrieron abusos por al menos dos años

Los abusos salieron a la luz luego de que una de las niñas se desmayara en la escuela y un estudio médico revelará que habían sido abusadas.

Las menores sufrieron ataques por al menos 2 años; tras la muerte de una de sus hijas, Lakshmi interpuso una denuncia ante la policía de Brahmadesam y 16 personas en total fueron detenidas.

En esta nota:
  • INDIA

Y tú, ¿qué opinas?