Vivir+

Niño se esconde en baño y llama al 911 mientras su abuelo y tío son asesinados

Un presunto ladrón asesinó al abuelo y al tío de un menor de 10 años, quien sobrevivió gracias a que se escondió en el baño de la casa desde donde llamó al 911; su abuela resultó gravemente herida.

Avatar del

Por: Redacción

Las autoridades dijeron que el niño se escondió en el baño de la casa ubicada dentro de una comunidad cerrada en Windermere, Florida, cuando el sospechoso, identificado como Ezekiel Emanuel Hopkins, atacó a los familiares del niño(Especial)

Las autoridades dijeron que el niño se escondió en el baño de la casa ubicada dentro de una comunidad cerrada en Windermere, Florida, cuando el sospechoso, identificado como Ezekiel Emanuel Hopkins, atacó a los familiares del niño | Especial

Estados Unidos.- Un niño de 10 años sobrevivió a una masacre cometida en la casa de sus abuelos en Florida, donde su abuelo y su tío fueron asesinados, después de que se escondió en el baño y llamó al 911

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en una residencia en Windermere, Florida, mientras Ezekiel Emanuel Hopkins atacaba con un bate de béisbol a la familia.

El niño informó que su casa dentro de una comunidad cerrada en Windermere, Florida, estaba siendo robada, según un comunicado del Departamento de Policía de Windermere.

De acuerdo con la Policía, el agresor quiso robar el auto de John y Lisa Savey de 61 años y cuando estos intentaron detenerlo, el hombre mató al abuelo afuera de casa, luego entró y atacó a su mujer, quien resultó gravemente herida.

También atacó y asesinó a James Savey, su hijo de 30 años.

Durante la agresión el niño, que resultó ileso, estaba escondido en uno de los baños de la casa y un operador del 911 lo mantenía al teléfono. Después del crimen el agresor aparentemente bebió algo de cloro.

El sospechoso fue llevado a un hospital y enfrenta dos cargos de asesinato y uno de agresión agravada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?