'¿Qué me voltea a ver? ¡H...P...M!': Con insultos y disparos asaltaron un autobús en Zumpango

En dos minutos tres hombres armados despojaron de dinero y celulares a más de una docena de pasajeros, al tiempo que a gritos exigían reiteradamente la entrega de celulares, en un robo que fue captado por cámaras de seguridad del autobús.

Avatar del

Por: Redacción

'¿Qué me voltea a ver? ¡H...P...M!': Con insultos y disparos asaltaron un autobús en Zumpango(CAPTURA DE VIDEO)

'¿Qué me voltea a ver? ¡H...P...M!': Con insultos y disparos asaltaron un autobús en Zumpango | CAPTURA DE VIDEO

¡El celular en corto!, ya se la saben no quiero mamadas...”

Así fue como tres hombres armados sometieron a los pasajeros y al conductor de un camión de pasajeros la noche del miércoles 21 de abril. El asalto ocurrió a bordo de un autobús en Zumpango, Estados de México.

En dos minutos, los ladrones despojaron de dinero y celulares a más de una docena de pasajeros al tiempo que a gritos exigían reiteradamente la entrega de las pertenencias de los usuarios en un robo que fue captado por cámaras de seguridad.

Al recibir la denuncia del asalto, personal del C5, central de emergencias del Estado de México, realizaron un patrullaje cibernético de rastreo y búsqueda de los ladrones encapuchados.

Apuñalan 18 veces a 'Negro', un perro vigilante de Zumpango

Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión, se puede observar a dos hombres que propinaron puñetazos patadas y puñaladas al can. VER VIDEO

Custodio engaña a compañeros y se lleva la camioneta de valores con 11 millones a bordo

Hata el momento se desconoce el paradero del chofer quien huyó con el efectivo, mientras que la camioneta fue encontrada horas más tarde. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?