Roba un auto, ve a niño adentro y vuelve para regañar a la madre por descuidarlo

El hombre regresó al área donde había robado el automóvil para confrontar a la mujer, le aseguró que la denunciaría con la policía por descuidar al menor.

Avatar del

Por: Redacción

Roba un auto, ve a niño adentro y vuelve para regañar a la madre por descuidarlo(Especial)

Roba un auto, ve a niño adentro y vuelve para regañar a la madre por descuidarlo | Especial

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Leary denunció el robo de su automóvil cuando se encontraba en un supermercado y también agradeció que el delincuente le regresó a su hijo de 4 años.

Los hechos se registraron en Basics Meat Market ubicado en Oregon, Estados Unidos, cuando la mujer había salido de su auto para comprar algunos artículos dejando al menor dentro. 

Según información de CNN, la mujer regresó al estacionamiento y no encontró su auto por lo que llamó a la policía, antes de que los elementos llegaran, el delincuente regresó y le entregó al menor.

Por si fuera poco, antes de irse con el coche de la mujer, el hombre la regañó por descuidar al menor e incluso le aseguró que la denunciaría con la policía. 

Como mamás, nos ponemos muy ocupadas y creemos que estamos corriendo por un segundo. Este es solo un ejemplo perfecto de cómo bajar la guardia y lo terrible que podría haber terminado. Entonces, estoy agradecido de que esté bien. Fue tan estúpido, y nunca volveré a hacer eso. Pero es esa decisión de fracción de segundo la que podría cambiarlo todo”, comentó la mujer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?