Vivir+

Surge nuevo reto en Tik-Tok que consiste ¡en echar agua sobre la cara de bebés!

Las madres esperan por ver la reacción de sus hijos, pero usuarios aseguran que podría ser muy peligroso.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

“Water Bottle Challenge” es el nombre del nuevo “reto” de moda en Tik-Tok que consiste en salpicar con agua la cara de bebés al ritmo de “Watchu You Doin” de Mr. Hotspot & Tootsi, para ver la reacción de los menores al sentir las gotas del líquido sobre su cara.

Después del “Cheese Challenge” que consistía en lanzar una rebanada de queso sobre la frente de los bebés, este ha sido el segundo reto más criticado pues los usuarios aseguran que es absurdo y que no vale la pena arriesgar a los infantes por likes, e incluso algunos lo catalogan como abuso.

Si bien es cierto que no dejan caer grandes cantidades de agua directamente sobre la cara de los bebés en algunos de los videos se nota que los menores no lo están disfrutando, mientras que unos se muestran desconcertados, otros llegan al llanto y hay casos excepcionales que se ríen de ello.

Esto ha dado pie a comentarios como “Ustedes hacen eso y piensan que es divertido, pero realmente deberían mirar la confianza rota en la cara de su bebé”; “¿Por qué le haces eso?, ¿qué más haces para ponerla nerviosa e incómoda? ¡Esto no es divertido!”.

A lo que las madres han respondido que un poco de agua no le hace daño a nadie, especialmente cuando el lugar en el que se encuentran está a más de 36 grados centígrados, o en el caso de quien se ríe replican “Él lo está disfrutando, ¿no lo ves?”. Y aunque claramente sus hijos aparezcan llorando después de ser sometidos al reto, en la descripción del video adjuntan “Es sólo agua, él está bien”.

Debido a que no a todas parece agradarles este nuevo reto, algunos usuarios han emprendido uno que consiste en utilizar la canción y en lugar de salpicar con agua a sus hijos, comienzan a darles besos con el propósito de mostrar su rechazo ante un challenge que pone a llorar a los bebés.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?