Vivir+

¿Te gusta el atuendo de la niña del video del momento? Te decimos donde conseguir su blusa

¡La creatividad no tiene límites! Esta joven emprendedora aprovechó la tendencia del video de una niña soplando la vela del pastel del cumpleaños de su hermana para vender las blusas que utilizan las protagonistas.

Avatar del

Por: Redacción

Joven vende blusa de la niña que es protagonista del viral del momento(Facebook)

Joven vende blusa de la niña que es protagonista del viral del momento | Facebook

Esta semana se viralizó un video en redes sociales en el que se observa una pelea entre dos hermanas. Resulta que era el cumpleaños de María Eduarda, una pequeña de tres años y cuando estaba por soplar las velas de su pastel, su hermana mayor se adelantó a apagarlas. De inmediato la festejada reacciona molesta y comienza a jalarle el cabello.

Los memes no se hicieron esperar pues la niña agredida, María Antonia de seis años de edad, fue la favorita del público porque lejos de arrepentirse, sonríe y hace gestos de burla, lo cual causó gracia entre los internautas.

El lugar donde se dio este viral fue en Brasil, y desde que se publicó en redes sociales, los usuarios no han dejado de compartirlo. Incluso en México un negocio de piñatas aprovecho el momento para crear las figuras de las pequeñas. 

A través de un grupo de Facebook llamado 'Venta en Mayoristas de Gamarra',una joven de Lima, Perú publicó que estaba vendiendo la blusa de una de las niñas brasileña . Destacó que viene en tallas y realiza envío nacionales para aquellos que deseen comprarla. Señaló que estas prendas pueden comprarse por minoreo o mayoreo. Actualmente, la publicación está dada de baja.

Luego de que la joven comerciante publicara la foto de la prenda, el post tuvo más de 5 mil reacciones, 800 comentarios y casi mil compartidas. Los usuarios de Facebook se sorprendieron de la creatividad y comentaron que los peruanos son muy ingeniosos; hubo quienes dijeron que la blusa es perfecta para un disfraz de Halloween.
 
 
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?