Tortillas en forma de corazón para disfrutar del amor a la mexicana

Doña Vero preparó corazones de tortilla para echar taco con tu San Valentín este 14 de febrero.

Avatar del

Por: El Universal

Tortillas en forma de corazón para disfrutar del amor a la mexicana(Instagram)

Tortillas en forma de corazón para disfrutar del amor a la mexicana | Instagram

El amor entra por la panza y qué mejor manera de reforzarlo que con unos coquetos tacos de guisado. Aquí, además de los guisos, las tortillas son protagonistas por su curioso color rosa y bonita forma de corazón que Doña Vero creó especialmente para conmemorar el Día de San Valentín. Cabe mencionar que las tortillas adquieren su llamativo color con la ayuda de betabel y chía.

Estas tortillas rosas son parte de un paquete especial para el 14 de febrero: "Taquiza pa' 2". El kit incluye 12 tortillas en forma de corazón, el guisado de tu elección (cochinita pibil, mole oaxaqueño con setas o pollo, longaniza de almendra, alambre vegetariano, rajas a la crema, pastor o mixiotes de pollo o puerco); guarnición (nopales, arroz, frijoles charros y papitas); y complementos (salsa, cebolla morada con habanero, limones y tortillas —normales— extra). Tiene un costo de $389 pesos y lo puedes pedir vía WA al número 55 5264 1542 ya sea para que lo manden a tu casa o los recojas directamente en el local.

Además de la taquiza, también hay un paquete de mezcal con botana (pan y totopos con dip de ajo y 1 litro de mezcal) llamado "Bébeme a besos"; bebidas como pulque, cervezas y clericot; y postres (barra artesanal de chocolate con frutos secos o chapulines y un pastel en forma de corazón "encanto vegano de cacao" hecho a base de garbanzo, sin lácteos y endulzado con azúcar morena).

Los "tacos para dos" están disponibles para disfrutar en casa aunque, si lo que quieres es darte una escapada, también habrá servicio en la terraza del restaurante. Para ello, doña Vero preparó un buffet —ojo, es con servicio a la mesa—, también para dos, que incluye 2 cremas de chapulín, 2 quesadillas de guajolote con gusanos de maguey, 2 de venado borracho y 2 chapulines con queso; y 2 mezcales. De igual manera, hay buffet de tacos de guisado (rajas con crema, cochinita pibil, hongos o pollo con mole, longaniza de almendra, pastor y alambre vegano) e incluye 2 bebidas alcohólicas.

El primer buffet para dos, "Amor extravagante", tiene un costo de $365 pesos y el buffet de tacos para dos "Tacos corazón", cuesta $265 pesos por persona. Ambos menús estarán disponibles en el restaurante hasta el 15 de febrero.
Además de los especiales del 14 de febrero, si quieres conocer más sobre el menú, te recomendamos entrar a la página web de Doña Vero: donavero.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?