Vivir+

Tras llorar la muerte de su caballo, vecinos le regalan a abuelito otro compañero

Un hombre de 70 años que perdió a su caballo, recibió un nuevo compañero para trasportar los lácteos que vende. 

Avatar del

Por: Redacción

Tras llorar la muerte de su caballo, vecinos le regalan a abuelito otro compañero(Especial)

Tras llorar la muerte de su caballo, vecinos le regalan a abuelito otro compañero | Especial

El Salvador.- Un hombre identificado como José Carmen Moya sufrió la muerte de su caballo que lo ayudaba para transportar los lácteos que comercializaba en la calle. 

Trenecito, siempre te voy a tener en mi corazón. Gracias caballito por todo lo que hiciste… Me arrodillé para darle gracias a Dios por los años que me prestó a Trencito, mi fiel amigo, porque cuando se me dificultó caminar, Dios me bendijo con ese caballo, tenía tres años de salir en él. Él tenía nueve años de edad, estaba nuevo, pero fue un paro lo que le dio en el corazón, él estaba gordito", comentó el hombre.

Tras llorar la muerte de su caballo, vecinos le regalan a abuelito otro compañero. (Foto: Andrés Viana/El Salvador.com).

Según información del medio local ‘El Salvardor.com’, tras ver las carencias por las que pasaba el hombre de 70 años de edad, vecinos decidieron reunir dinero y comprarle a Don Carmelo un nuevo caballo que lo acompañase para trabajar, el hombre, entre lágrimas, informó que lo llamará “Justiciero”, porque considera que el regalo fue obra de la “justicia”.

Sé que va en buenas manos. Nos hemos criado con el caballo, pero él lo necesita. Ha estado bastante tiempo en la familia, estaba pequeñito”, expresó la antigua dueña del caballo.

Tras llorar la muerte de su caballo, vecinos le regalan a abuelito otro compañero. (Foto: Yessica Hompanera/El Salvador.com).
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?