Vivir+

Tríos sexuales y fiestas de sexo con menores, las acusaciones contra Naasón Joaquín García

Policías revisaron los teléfonos del líder de la Luz del Mundo y encontraron videos de abuso contra menores. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, debe pagar de fianza 50 millones de dólares para continuar su proceso en libertad.

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, debe pagar de fianza 50 millones de dólares para continuar su proceso en libertad.

Estados Unidos.- Policías que han tenido acceso a los teléfonos del líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, declararon que el pastor aparece en video sexuales con menores y planeaba grandes fiestas de sexo.

Según Univisión, en la audiencia del lunes en la Corte Superior Los Ángeles, dos policías describieron un trío sexual con un adolescente de unos 15 a 16 años y una de las mujeres cómplices con Naasón Joaquín García.

En la misma sala, se hizo referencia a decenas de fotografías y videos que tiene un iPhone del líder de la Luz del Mundo.

El trío que lo incrimina

Steven Stover, agente especial de la Patrulla de Carreteras de California, aseguró ante la corte que hay pruebas contra Naasón Joaquín García y sus tres cómplices, por ejemplo el video donde abusan de un menor de edad.

En ese video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara, está acostado en la cama. Hay una segunda persona, una mujer, en ese video, que le practica sexo oral a ese adolescente" señaló.

Mientras que Naasón Joaquín García aparece masturbándose y "le practica sexo oral a la mujer y le realiza un acto de penetración sexual".

Una de las víctimas del líder religioso, según el agente, identificó al joven como menor de edad y a la mujer como Azalea Rangel Meléndez, quien está prófuga de la justicia.

Las otras dos personas detenidas son Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, quienes se han declarado inocentes.

El iPhone con video y fotos sexuales

El agente policiaco, según Univisión, también reveló que un teléfono iPhone de Naasón Joaquín García contiene alrededor de 100 mil fotografías y unos mil videos, pues el dispositivo no ha sido revisado en su totalidad.

En el iPhone encontré videos de niñas. En un video en particular hay cuatro niñas participando en un acto de sexo oral entre ellas. Encontré múltiples fotos (de mujeres) que parecen ser menores. Encontré un video collage de niñas en el que expresan su amor a cierto individuo", declaró.

Aunque, dijo ante la corte, ellas expresaron su amor y su deseo por estar con él.

Planeaba fiestas sexuales

El policía reveló también una conversación entre el líder de la Luz del Mundo y una de las víctimas.

En esta nota:

Comentarios