VIDEO. Así disfruta sus sesiones de terapia perrita con discapacidad

Poppy padece de una enfermedad que no le permite usar sus patas traseras para caminar, pero gracias al cariño de su dueña ha salido adelante. 

Avatar del

Por: Redacción

Así disfruta sus sesiones de terapia perrita con discapacidad(CAPTURA DE VIDEO)

Así disfruta sus sesiones de terapia perrita con discapacidad | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Poppy, es una bulldog francésa de siete años, que padece una enfermedad de disco intervertebral o también llamada IVDD, por lo que tiene que usar una silla de ruedas para andar. Adémas la perrita perdió un ojo durante una pelea con otro can. 

Te puede interesar: Perrito callejero se encariña con repartidor; regresa a adoptarlo

Gillain Currie, de 28 años, es la dueña de Poppy, ella se encarga de que su mascota acuda a todas sus sesiones de fisioterapia y la lleva a dar paseos al aire libre. 

La joven compartió videos de su mascota donde se le puede ver disfrutando sus paseos en diferentes sitios, como en la playa o el parque cerca de San Francisco, California.

Las imágenes de Poppy se han viralizado en internet, pues sus clips donde se muestra su buena vida cuentan con miles de reproducciones. 

Perrito finge tener lesión en su pata después de que dueño sufrió una fractura

El perro cojeaba para imitar a su dueño después de que este se rompió un tobillo, el hombre gastó más de 7 mil pesos para "curar" al animal.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?