Vivir+

VIDEO. Captan a corredor que le regala sus tenis a hombre sin hogar

Andrew Zurica, dueño de una cadena de alimentos, decidió contratar a Joe Arroyo tras verlo en un video viral en el que el deportista le regala el calzado.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Un hombre en situación de calle de Nueva York obtuvo empleo luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo una persona le dio sus tenis.

En Twitter, la cuenta @NYorNothing subió el video de una persona, quien le dio su calzado al hombre sin hogar: "Vi cómo un deportista se quitó sus sneakers y se los dio a un indigente".

El hombre que vive en las calles, identificado como Joe Arroyo, de 30 años, habló con ABC News el miércoles pasado acerca de ese acto de bondad.

"Estaba sentado aquí con un letrero, diciendo que no tengo hogar, tengo hambre y mis zapatos están rotos. La persona estaba trotando y sólo me vio y se detuvo (...) Nunca pensé que alguien me diera sus zapatos", dijo Joe Arroyo.

Durante la entrevista, Arroyo dijo que vive en las calles desde hace años y que no había encontrado empleo.

Andrew Zurica vio el video y quiso ayudarlo. Zurica es dueño de la cadena de alimentos Hard Times Sundaes.

Zurica dijo que sabe lo que es pasar por tiempos difíciles en la vida, pues estuvo en prisión en 1990 cuando se le acusó de delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas, pero luego salió y creó su empresa.

Arroyo dijo a ABC News que hasta antes de Zurica se sentía perdido: "Sólo necesitaba a alguien que me mostrara una escalera para salir del hoyo", dijo el hombre a ABC News.

"Esto fue una gran bendición", refirió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?