VIDEO. Desde un segundo piso, hombre “paseó” a su perro con una cuerda

Vecinos de la localidad de Soledad, departamento del Atlántico, piden justicia por el maltrato animal que sufrió el cachorro.

Avatar del

Por: Redacción

Desde un segundo piso, hombre “paseó” a su perro con una cuerda(CAPTURA DE VIDEO)

Desde un segundo piso, hombre “paseó” a su perro con una cuerda | CAPTURA DE VIDEO

Colombia.- Un hombre fue visto colgando a un cachorro desde un segundo piso, cuando según intentaba pasearlo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Mediante un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando el sujeto bajó al cachorro por una venta, hasta el suelo solo usando una cuerda amarrada a su collar. Después lo volvió a subir hasta la casa jalando la cuerda que lo sostenía. 

En el momento en que el perro se encuentra en el suelo, su dueño lo jala de forma agresiva cuando este intenta alejarse. Un vecino fue quien grabó el acto de maltrato animal y ahora los habitantes de la zona piden que el responsable pague judicialmente por este presunto crimen.

Luego de que el clip se viralizara, cientos de usuarios han condenado la acción ya que se quedó en evidencia que no solo es una mala idea para pasear a un perro sino también atenta contra su vida. 

Por el momento, las autoridades no dan dado respuesta y las organizaciones protectoras de animales tampoco se han pronunciado al respecto. Sin embargo, colombianos esperan que el agresor sea responsabilizado por su este atentado en contra de su propia mascota.

Conductor se detiene en plena autopista para subir a perro perdido

Por medio del radio el chofer del autobús fue alertado para que disminuyera su velocidad ya que había un can deambulando sobre la carretera. LEER NOTA

¡Arriesga su vida! Niña defiende a su cachorro de ser atacado por un pitbull

La pequeña daba un paseo con su mascota cuando salió un feroz perro y se les tiró encima. Afortunadamente no terminó en tragedia. LEER NOTA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?