Vivir+

VIDEO. Entrenador de circo obliga a perrito colapsado a seguir el show

Un circo en China fue acusado de crueldad animal después de que un entrenador fuera filmado arrastrando a la fuerza a un perro del suelo por el collar varias veces para que continuara con el show. 

Avatar del

Por: Redacción

Entrenador de circo obliga a perrito colapsado a seguir el show(CAPTURA DE VIDEO)

Entrenador de circo obliga a perrito colapsado a seguir el show | CAPTURA DE VIDEO

China.- Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra el momento en que un entrenador de circo arrastra a la fuerza a un perrito que se encuentra colapsado en el suelo.

Las imágenes fueron tomadas por un visitante en un parque llamado Ocean Cubic en la provincia de Jilin, al norte de China y decidió compartir el video a varias asociaciones para pedir ayuda y generar conciencia. 

El cruel video muestra al trabajador jalando el collar del perro después de que aparentemente se negó a saltar una serie de obstáculos, el animal colapsó debido al agotamiento, pero su domador lo obligó a seguir actuando.

Según información de Daily Mail, tras volverse viral, la atracción turística rechazó las acusaciones de abuso de animales y aseguró que el comportamiento del perro era parte del "rendimiento y entrenamiento normales".

Sin embargo, la organización de bienestar animal PETA  aseguró que “está claro que este perro ha renunciado por completo a la vida”, por lo que se iniciará una investigación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?