VIDEO. Hacen rapiña de carne de tráiler y ahora podrían estar intoxicados

Personas que hicieron rapiña de un tráiler incendiado que transportaba carne en Sonora, ahora podrían estar intoxicados.

Avatar del

Por: Redacción

Personas que hicieron rapiña de un tráiler incendiado que transportaba carne en Sonora, ahora podrían estar intoxicados(Twitter)

Personas que hicieron rapiña de un tráiler incendiado que transportaba carne en Sonora, ahora podrían estar intoxicados | Twitter

Sonora.- Las personas que hicieron rapiña de un tráiler incendiado que transportaba 25 toneladas carne de res, ahora podrían estar intoxicadas si es que la consumieron, advirtió un especialista. 

Según el médico internista, Alberto Monteverde, aquellos que se alimenten con la carne podrían presentar complicaciones entre los próximos 2 y 7 días. 

En entrevista para El Imparcial, el también alergólogo explicó que el riesgo es porque el alimento estuvo expuesto a los productos tóxicos que generó el incendio y las bacterias del suelo

Al momento de quemarse [el tráiler] genera pequeños residuos y micro partículas que caen en la carne y quedan incrustadas, lo que genera una combinación bastante tóxica para  que una persona las ingieran”, señaló.

En ese sentido, Alberto Monteverde agregó que las reacciones por intoxicación pueden llegar a ser inmediatas, incluso al día siguiente, mientras que en procesos infecciosos puede durar  hasta cinco o 7 días.

Pobladores hacen rapiña de tráiler incendiado

El pasado 18 de enero, el mismo medio de comunicación informó que pobladores aprovecharon el incendio de un tráiler para robar la carne de res que transportaba. 

Del accidente se sabe que ocurrió cuando la unidad de refrigeración fue golpeada por la estructura de un puente en el bulevar Luis Encinas y Américas, lo que originó el siniestro.

También se detalló que el conductor no sufrió ninguna herida; sin embargo, videos e imágenes de los pobladores robando el alimento se hicieron virales en redes sociales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?