VIDEO. Joven es acosada sexualmente mientras ejercitaba en un parque público

Captan el momento en que una mujer que enfrentó a un presunto acosador hasta que este terminó de rodillas para pedirle perdón. Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Avatar del

Por: Redacción

Joven es acosada sexualmente mientras ejercitaba en un parque público(CAPTURA DE VIDEO)

Joven es acosada sexualmente mientras ejercitaba en un parque público | CAPTURA DE VIDEO

Tabasco.- Una mujer decidió enfrentar al hombre que presuntamente la acosaba sexualmete mientras ellas se ejercitaba en un parque público.

Los hechos se registraron en el Parque la Pólvora en Villahermosa, Tabasco, cuando la joven se percató de las acciones del hombre y decidió llamar a la policía.

En el video se puede observar al hombre intentando defenderse mientras la agraviada daba su versión de los hechos a los oficiales. 

Te acercaste a mi cuando yo ni siquiera de volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, hacer mis actividades tranquila, y tú te acercaste a mi y me aprestaste”, reclamó la joven.

Cuando la joven le comentó al presunto acosador que iba al Ministerio Público para demandarlo, este terminó de rodillas para pedirle perdón. 

Déjame explicarle, yo le estoy pidiendo que me disculpe, porque le vuelvo a repetir todas las mañanas aquí vengo, y la verdad no había pasado, en serio… creo que a veces uno tiene unos impulsos", comentó el hombre. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó en Twitter que el hombre identificado como Edgar 'N' fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para investigar el caso.

 

Edgar 'N'. (Foto: SSPC).
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?