Vivir+

VIDEO. Mete mano de su amigo en salsa de taquería y la tunden en redes sociales

La joven bautizada como #LadyMarrana en redes sociales fue exhibida por meter la mano de uno de sus amigos a la salsera de una taquería de la ciudad de León, sin que los empleados se dieran cuenta.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer esperó a que no la viera el personal de la taquería en León para meter a modo de diversión la mano de su amigo a una salsera.

La mujer esperó a que no la viera el personal de la taquería en León para meter a modo de diversión la mano de su amigo a una salsera.

Guanajuato.- Una mujer a la que bautizaron como #LadyMarrana fue exhibida en redes sociales por meter a propósito la mano de su amigo en la salsera de una taquería ubicada en la ciudad de León

Fue acusada de atentar contra la salud de las personas que acudan al establecimiento, sobre todo porque ignoró las medidas de higiene recomendadas para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).

El momento fue captado en un video que fue compartido en redes sociales. En el se ve cómo la joven está acompañada de otros dos jóvenes, y en un momento toma la mano de su amigo y la mete en el traste de la salsa y el joven sólo sonríe. Al parecer nadie del personal de la taquería se dio cuenta y alguien más pudo comerla.

El momento fue compartido en el perfil de Instagram covid_idiotasleon, creado para mostrar a personas que no respetan la cuarentena y hacen fiestas o cometen actos irresponsables como el de esta joven.

#LadyMarrana esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en el post.

Al parecer, a #LadyMarrana el que la exhibieran fue algo que le causó gracia, pues en sus historias de Instagram pone “en estos momentos estoy bien quemada”, “se la están volando con su hate, jaja”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la mayoría mostró indignación y cuestionan la falta de responsabilidad de la mujer, sobre todo en estos tiempos en que la limpieza es promordial para combatir los contagios del Covid-19.

¿Qué tacos son?”, “No creo que la solución sea dejar de ir a ese puesto de tacos, ya que ellos no tienen la culpa de que este tipo de gente tan corriente vaya…”, “Tan solo vean a la tipa, el chiste se cuenta solo”, escribieron internautas.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?