Vivir+

VIDEO. Policía fuera de servicio detiene a asaltante que tenía un hacha

El agente se encontraba fuera de servicio cuando se percató de un atraco en el establecimiento. 

Avatar del

Por: El País

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Un mosso que se encontraba fuera de servicio, y que casualmente pasaba por la zona, logró reducir este domingo a un hombre visiblemente alterado que, con un hacha, amenazaba al personal que se encontraba en el interior de un bar de Barcelona.

El suceso, según han informado fuentes de los Mossos, tuvo lugar sobre las 12:45 de este domingo en un bar de la calle Fluviá, en el distrito barcelonés de Sant Martí. El hombre entró al local armado con un hacha y pidió a una de las trabajadoras que le entregase todo el dinero que había en la caja.

Tras la negativa de la trabajadora del establecimiento, el atracador empezó a amenazar con un hacha a las personas que se encontraban dentro del bar y provocó daños a una máquina. En ese momento, un mosso fuera de servicio que pasaba por la puerta del bar, que se dio cuenta de lo que sucedía, entró sin que el hombre se percatara a través de una de las entradas del local y, con una rápida maniobra, logró reducir al ladrón y quitarle el hacha. El mosso esperó a los agentes en servicio que al llegar procedieron a detener al hombre y llevarlo a los calabozos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?