VIDEO. Por ‘gritarle a sus alumnos’ durante clase virtual, maestra es suspendida

La docente argumentó que los padres "no tenían idea sobre cómo hacía su trabajo".

Avatar del

Por: Redacción

Por ‘gritarle a sus alumnos’ durante clase virtual, maestra es suspendida(CAPTURA DE VIDEO)

Por ‘gritarle a sus alumnos’ durante clase virtual, maestra es suspendida | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Luego de protagonizar un video en el que le “gritó a sus alumnos” durante una clase virtual, la maestra identificada como Alissa Piro fue suspendida de su puesto.

Te puede interesar:  Alumna deja micrófono abierto durante clase virtual mientras estaba con su novio

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, la docente reclamó a sus estudiantes por la forma en que sus padres y familiares la han tratado. Los hechos fueron parte de una escuela secundaria en San Marcos, California.

Alissa Piro manifestó su desacuerdo sobre el regreso a clases presencial, una medida solicitada por un gran número de tutores. Además, señaló bastante molesta las críticas recibidas sobre la forma en que imparte el curso escolar.

“Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, mencionó la maestra.

Luego de que una madre mostrara la escena a las autoridades correspondientes, la escuela secundaria suspendió de su puesto a la docente Alissa Piro.

Tras viralizarse el video en redes sociales, internautas comentaron que los padres de familia de la comunidad estudiantil buscan que sus hijos regresen a las aulas por lo que interpusieron una demanda contra el gobernador Gavin Newsom en North Country para reducir las restricciones de COVID-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?