Vivir+

VIDEO. Rescatan con un helicóptero a vaca que estaba atrapada en un barranco

Un video compartido en redes sociales muestra el dramático rescate de una vaca atrapada en un barranco, con ayuda de un helicóptero.

Avatar del

Por: Redacción

La vaca fue rescatada(CAPTURA DE VIDEO)

La vaca fue rescatada | CAPTURA DE VIDEO

Reino Unido.- Un video compartido en redes sociales muestra el dramático rescate de una vaca que estaba atrapada en un barranco, esto con ayuda de un helicóptero.

Los hechos se registraron en el condado de Cumbria, en Inglaterra, cuando un granjero llamado Martin Smith, de 27 años, notó que una de sus 60 vacas había desaparecido el 6 de julio y comenzó a buscarla.

Finalmente, encontró a su vaca desaparecida en el fondo de la cascada Crammel Linn cerca de Gisland, cerca de la frontera entre Cumbria y Northumberland.

La vaca fue rescatada. (Foto: Especial).

Sin embargo, las fuertes lluvias en los días previos a la desaparición de la vaca llamada Galloway, de 15 años, significaron que el animal no podría escalar a un lugar seguro, por lo que pidió ayuda para su rescate. 

La vaca fue rescatada. (Foto: Especial).

La vaca debe haber caído y luego se asustó y se resbaló porque es bastante empinada. Ella también es bastante vieja, así que simplemente no tenía la fuerza”, comentó el hombre. 

La vaca fue rescatada. (Foto: Especial).
La vaca fue rescatada. (Foto: Especial).

Afortunadamente, después de la llamada de ayuda al servicio de rescate, un helicóptero Puma operado por el Escuadrón 28 transportó a la vaca a un lugar seguro.

Bajé y le di de comer todos los días, pero pensé, ¿qué voy a hacer aquí?. Fue un gran alivio saber que la sacaríamos de allí. Estuve allí mientras la llevaban en un arnés y fue como algo sacado de una película de acción”, comentó el hombre. 

Con información de Daily Mail.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?