Wendy, de 15 años, fue asesinada por su novio en Aguascalientes

El cuerpo de la joven presentaba 9 puñaladas. El presunto feminicida ocultó el cuerpo y lo enterró en su patio.

Avatar del

Por: Redacción

Wendy, de 15 años, fue asesinada por su novio en Aguascalientes

Wendy, de 15 años, fue asesinada por su novio en Aguascalientes

Aguascalientes.- Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años de edad, fue asesinada por su novio en la colonia Valle, municipio San Francisco de los Romo, Aguascalientes. La joven recibió varias puñaladas y fue enterrada en el patio de la casa de su pareja.

Jesús Figueroa Ortega,  titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que elementos de la policía ministerial encontraron el cuerpo de Wendy el pasado domingo con ayuda de perros rastreadores.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, amordazado y envuelto en sábanas dentro de una bolsa negra y bajo tierra. De acuerdo a los resultados de la autopsia, la joven presentaba tres heridas en el cuello, brazo, antebrazo por lo que se presume que la joven intentó defenderse.

Además la víctima recibió 9 puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello. La FGE declaró que el presunto feminicida ya fue detenido e identificado como "Brandon" de 26 años de edad.

DENUNCIAN SU DESAPARICIÓN

Familiares de Wendy reportaron su desaparición el 29 de abril, cuando la joven llevaba 3 días sin comunicarse con su familia, lo último que se supo de ella fue que había estado con su novio.

Fue hasta el pasado domingo que un juez otorgó una orden para catear el domicilio de Brandon, en donde encontraron a la menor sin vida y detuvieron al presunto feminicida.

Antes de desaparecer el cuerpo, “Brandon” lo ocultó debajo su cama, luego lo enterró en una sección del patio trasero y sobre la tierra removida colocó la casa de un perro para no llamar la atención.

Varios familiares del posible feminicida fueron detenidos dentro del mismo domicilio, en contra de quienes también se realiza una investigación para determinar si habrán incurrido en el delito de complicidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?