El ayuntamiento de Huejutla no está obligado a reubicar a los ambulantes que por algún motivo son retirados de la vía pública por obstruir accesos o salidas de emergencia de planteles educativos, informó el titular de Reglamentos municipal Miguel Ángel Vargas Castelán.

Explicó que dicha postura se debe a que el ayuntamiento carece de terrenos para dar un espacio a comerciantes ambulantes que son retirados de la vía pública por diversos motivos.

Agregó que lo anterior lo menciona luego que varios ambulantes fueron retirados del lugar frente al Centro de Atención Infantil (CAI) de Huejutla, a petición de los directivos del plantel.

El funcionario pidió la comprensión de los ambulantes que fueron retirados y aseveró que dialogan con ellos para analizar alguna posibilidad de reubicación.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *