Buscar

Localizan sin vida a exdelegado de La Corrala

El cuerpo fue localizado en la localidad de Lemontitla, paraje colindante con la comunidad de La Corrala, de Huejutla

Escrito en Huasteca el
Localizan sin vida a exdelegado de La Corrala

Localizaron el cuerpo sin vida del exdelegado auxiliar, Hermenegildo Grande, la mañana de este miércoles, en un naranjal de Lemontitla, paraje colindante con la comunidad de La Corrala, de Huejutla, lugar de origen del exrepresentante comunal.

Fueron dos jóvenes que buscaban algún ganado que se salió de su potrero quienes se percataron de que en una huerta de naranja se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Señalaron que estaba colgado de alguna rama, por lo cual dieron aviso a la autoridad  para que se llevará a cabo el protocolo de ley correspondiente.

FUE SEPARADO DEL CARGO

Vecinos del lugar recordaron que el exdelegado de La Corrala fue separado del cargo y multado hace unas semanas, esto después de que en asamblea general se habría determinado que este fingió un secuestro para utilizar dinero que pertenece a los comuneros.

También refieren que al lugar llegó la Policía Municipal de Huejutla para resguardar la zona, y que esperaban al agente del Ministerio Público para llevar a cabo el protocolo de ley correspondiente.

Cabe señalar que Hermenegildo Grande también había denunciado que fue atacado por hombres encapuchados y que por ello terminó internado en una clínica particular de la ciudad de Huejutla.

Escrito en Huasteca el