Buscar

Despide Viggiano a expresidente municipal de Huejutla

Acudió durante el funeral que le realizaron al también exdiputado local Bernabé Cruz Flores.

Escrito en Huasteca el
Despide Viggiano a expresidente municipal de Huejutla

La priista Carolina Viggiano Austria estuvo en la comunidad de Los Otates de Huejutla, para dar el último adiós al exedil y exdiputado local Bernabé Cruz Flores, informó el representante municipal de esta fracción política, Margarito Monterrubio Hernández.

Dijo que la representante nacional del tricolor estuvo en la misa de cuerpo presente del también líder moral de la URECHH, además de atender en privado a algunos priistas de los municipios de Huejutla, Jaltocán, Orizatlán, Atlapexco, Huautla y Yahualica.

Durante su estancia en Huejutla la dirigente nacional reconoció el trabajo que realiza el comité municipal del PRI en Huejutla, comentó Margarito Monterrubio, quien además dijo que la visita de Carolina Viggiano resultó provechosa, sobre todo por los tiempos electorales que se avecinan para el 2024 próximo.

El dirigente local del tricolor también habló de los trabajos para fortalecer la estructura electoral de este partido político.

En ese sentido, informó que la secretaria nacional del PRI se comprometió con ellos a sacar adelante este proceso electoral, donde también se menciona que irán con los mejores hombres y mujeres para tratar de recuperar el terreno.

Para concluir, Margarito Monterrubio Hernández agradeció la visita.

Escrito en Huasteca el