Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Será después del 15 de marzo de 2024 cuando se de a conocer el nombre del candidato o candidata común Morena-Nueva Alianza (NA) a la alcaldía de Huejutla, anunció Hilario Hernández, aspirante al cargo , quien solicita a las y los precandidatos mantenerse unidos en caso de no resultar ganadores en el proceso.

Dijo que por su parte mantiene su postura de que la candidatura de Morena-Nueva Alianza por la alcaldía de Huejutla sea para un representante indígena, toda vez que más de 75 por ciento de sus habitantes son hablantes del náhuatl.

Por lo anterior, Hilario Hernández, profesor jubilado, recalcó que optar por un candidato o candidata indígena favorecerá la comunicación directa que habrá con la ciudadanía de los pueblos originarios.

Dijo además que esperarán la desición que tomen sus representantes estatales y reiteró su exhorto a los demás aspirantes a la candidatura a sumarse al proyecto que resulte electo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *