Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El delegado de la colonia Aviación Civil de Huejutla, Héctor Hernández agradeció que la contraloría estatal haya supervisado la obra de revestimiento de asfalto del bulevar y parte de la avenida Adolfo López Mateos.

Esta obra comenzó en marzo y hasta ahora no ha sido entregada por los problemas que ha presentado el material que se utilizó para su construcción.

Dijo que la obra se ve de mala calidad; sin embargo, también comentó que van esperar los resultados de los estudios de laboratorio que dé a conocer la instancia correspondiente.

En ese sentido, el delegado recordó que esta obra lleva casi siete meses de abrir y cerrar el paso vehicular, cuando, por comentarios del personal de la contraloría del estado, este proyecto debió entregarse en marzo.

El delegado también recordó que este lunes iniciaron las clases en algunas universidades y que el tráfico vehicular es muy complicado por el cierre parcial de la avenida.

Pidió a la población denunciar cualquier anomalía de la obra pública que se construye en este y otros municipios.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *