Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Vecinos de la ciudad de Huejutla piden que las autoridades municipales exhortar a delegados para que pidan a los propietarios de lotes baldíos limpiarlos y cortar la maleza para evitar criaderos de moscos Aedes-aegipty, principal transmisor del dengue, zika y otros padecimientos virales.

Esto luego que se registraran más de 200 casos positivos, con base en los datos proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en Huejutla.

Mencionan que de nada vale que algunas viviendas estén limpias cuando existen lotes baldíos sin mantenimiento y con el pasto crecido que propician condiciones favorables para los criaderos del mosco.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *