Debido a un deslave de tierra y piedras ocurrido la madrugada de este jueves en la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, en Tlanchinol, la circulación vehicular se encuentra interrumpida, especialmente para transporte de carga y pasajeros, informó la Policía Estatal.

Autoridades indicaron que por el momento sólo vehículos pequeños pueden transitar por la zona. Ante esta situación, pidieron paciencia a los conductores y evitar cualquier acción que ponga en riesgo su integridad física.

Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Tlanchinol ya se encuentra trabajando en la zona para retirar los escombros y reabrir la circulación en la carretera.

La autoridad municipal exhortó a los conductores a manejar a la defensiva, reforzar medidas preventivas y evitar riesgos innecesarios mientras se normalizan las condiciones de la vía.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *