Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Accidente en Irapuato: Jóvenes en motocicleta derrapan en carretera a Pueblo Nuevo; muere uno

Dos jóvenes que viajaron en una motocicleta derraparon en la carretera estatal Irapuato - Pueblo Nuevo; uno murió en el lugar y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Jóvenes en motocicleta derrapan en carretera a Pueblo Nuevo; muere uno
Dos jóvenes derraparon en una motocicleta en la carretera Irapuato - Pueblo Nuevo; uno de ellos murió en el lugar. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven muerto y otro más que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de un accidente vial en el que se vieron involucrados los tripulantes de una motocicleta en la carretera estatal Irapuato - Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la noche sobre el tramo que conduce de Pueblo Nuevo, hacia Irapuato, justo frente al Corralón Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos escoltados por una patrulla de la Policía Municipal, quienes fueron increpados por algunos familiares y amigos que arribaron hasta ese lugar debido a la tardanza de la unidad de emergencia.

Los paramédicos valoraron a un joven de aproximadamente 20 años quien aparentemente viajaba en la parte trasera de la motocicleta Italika negra con rojo quien desgraciadamente murió en el lugar. 

Otro joven de 19 años, quien sería el conductor de la motocicleta, fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica. Presentaba una lesión penetrante en el pecho, lo que complicó su estado de salud mientras era trasladado al hospital.

Hasta antes de las 10:00 de la noche, el joven se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas circulaban en dirección a Irapuato. Momentos antes habían ingerido algunas bebidas alcohólicas lo que generó que el conductor perdiera el control de su unidad y cayeran contra la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía Estatal de Justicia, quienes acompañados por peritos en Criminalística comenzaron con las investigaciones y fijación de indicios con el fin de abrir una carpeta de investigación por la muerte del joven.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato