Con frases como “Se ve se siente el INE, está presente”, “el INE no se toca”, marcharon en Irapuato. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de al menos mil personas se llevó a cabo la marcha a favor de la democracia y la defensa del Instituto Nacional Electoral en Irapuato.

Con frases como “Se ve se siente el INE, está presente”, “el INE no se toca”, “a los legisladores los estamos observando”, entre otras, es como ciudadanos, políticos y agrupaciones civiles participaron en la manifestación de defensa del instituto electoral.

Las personas marcharon desde el parque Irekua, hasta la Plazuela Miguel Hidalgo donde los líderes sociales y políticos dieron su postura ante la problemática que el INE desaparezca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *