Buscar

Accidente en Irapuato: Le revienta neumático a camioneta y se impacta en barra de contención

Accidente en la carretera Abasolo-Irapuato deja a conductor y copiloto de camioneta con heridas leves.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Le revienta neumático a camioneta y se impacta en barra de contención
El conductor y copiloto de la camioneta resultaron ilesos en el accidente ocurrido en la carretera Abasolo-Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- De milagro, conductor y copiloto de una camioneta de redilas resultaron con heridas leves luego de que un neumático se reventara y se impactaran contra la barra de contención.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando dos hombres a bordo de una camioneta Nissan de redilas cargada con material de construcción circulaba sobre la carretera Abasolo-Irapuato.

A la altura de un conocido autohotel, ubicado a un kilómetro de la entrada a la ciudad de Irapuato, un neumático de la camioneta reventó haciendo que el conductor perdiera el control del volante.

La camioneta pasó sobre la cuneta central y 15 metros después, a la altura de la calle Rosal de la colonia Purísima del Jardín se impactó contra un extremo del muro metálico de contención y obstruyendo el carril izquierdo con dirección a Abasolo.

Rápidamente se formó un embotellamiento sobre los carriles con dirección a Abasolo de poco más de un kilómetro y en los carriles contrarios el tráfico se tornó lento por conductores curiosos que querían observar el accidente.

Pocos minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Rojas para atender a los lesionados quienes presentaban heridas a la altura de la cabeza, sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital para su valoración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran restos humanos en casa abandonada en Acámbaro

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a expolicía mientras caminaba en el Centro

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato