Ataque en Irapuato: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez

Un joven fue asesinado durante un ataque directo en calles de la colonia Benito Juárez, en Irapuato.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:58

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado en un ataque a balazos cuando viajaba en su bicicleta por calles de la colonia Benito Juárez.

El ataque ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este sábado y fue reportado al 911; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

El joven de aproximadamente 20 años iba sobre la calle Embotelladores cuando hombres armados se le acercaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, después huyeron.

Al joven lo alcanzaron para dispararle en varias ocasiones, quedó tendido en la banqueta y murió casi al instante, en Irapuato. Foto: Staff AM.

Ataque en Irapuato: El joven murió minutos después de ser baleado

Minutos más tarde llegaron policías municipales al lugar del ataque y encontraron el cuerpo del joven, estaba recostado sobre la banqueta.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte de la persona y las autoridades municipales comenzaron a acordonar la zona.

También llegaron peritos, agentes de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense para recolectar todos los indicios de este hecho y retirar el cuerpo del lugar.

ÉCHALE UN VITAZO: Roban 700 mil pesos a cuentahabiente en la colonia El Peluchán

ADEMÁS: Choque en Libramiento Sur deja 2 muertos y 20 heridos

AM